domingo, 16 de noviembre de 2008

Paréntesis



Un mes casi...

No sabes cuanto me alegro que hayamos " vuelto "
de ese break , ambas lo vivimos de forma muy distintas , a ambas nos afecto de modos diferentes,
no sabes la falta que me hiciste ni la fuerza que tuve que sacar para mantenerme
con firmeza luego de haber tomado la desición que tomé.
Muchas veces te lo dije , pocas veces lo creíste
de verdad creo que yo era tan dependiente de ti como tu lo eras de mi, si bien siempre lo supe
nunca pensé que este parentesís me afectaría tanto como lo hizó.
Se me hacia dificil recorrer tantos de los lugares que soliamos visitar , todos tenian
un gusto amargo, debo reconocer que trate de buscarte en otras personas, a ratos
quise creer que podría haber alguien que fuera capaz de llenar en parte el espacio
que tu ocupabas pero cada vez que lo intentaba más me daba cuenta que era imposible ,
muchas personas hubieron y muchas personas hay que lograron hacer de mis dias
algo más llevadero, pero es algo extraño cuando estas con personas sin estarlo
cuando fisicamente estas en un lugar pero tu mente en un lugar completamente distinto,
preguntandome que estará haciendo esa persona, si me recordara como yo la recuerdo
a ella, fue unas de las decisiones mas dificiles que he tomado, lo peor del caso es que pese
a que yo la tome , fue algo que me tomo tan desprevenida como a ti, de a poco sin
darme cuenta a medida que transcurrieron los minutos las cosas se me iban más de las manos
hasta un punto en que no se como comenzó todo ni como hubieron muchas cosas que se dijeron
que antes no las había pensado. No sé si habrá servido de algo todo esto, quiero creer que sí,
que todo esta agonica espera nos dejó algo.
Siempre has sabido que eres mi otra mitad, mi complemento perfecto, mi complice,
mi confidente, la que sabe como soy, la que me conoce como nadie, con la que puedo conversar
de todo y nada, con la que puedo reir de las cosas mas inverosímiles , con la que puedo compartir
silencios , con la que he terminado por compartir gustos que de pronto no eran al principio gustos
compartidos, con la que comparto comentarios mateos , y así suma y sigue... luego de escribir
esto no puedo creer el haber llegado a pensar que podría encontrar a alguien siquiera parecido.
Jamás olvides que fuiste, eres y serás lo mejor que me ha pasado.
Espero que nunca más nos separemos.


Love You
Fab/Summer

No hay comentarios: