jueves, 1 de noviembre de 2007

Imagine me & you

Heck: It's not you leaving that's going to kill me. It's you loving someone more.

Heck: Oh come on Rachel. We both know you'd have left me in the end.
Rachel: That's not true.
Heck: YES IT IS!

Heck: Yes it is. I want you to be happy. More than anything else I wanted to be the cause of happiness in you. But if I'm not, then I can't stand in the way, you see? Because what you're feeling now, Rachel, is the unstoppable force. Which means that I've got to move.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa,
bueno antes del puxa hola
como ke no pude bajar la pelicula
y la cambie x resient evil la extincion ,jajjaj el medio cambio
oooooohhh,kiero ver esa de
imagine me you ,ahora me recorde ke esa actriz es de coyete ugly.

ya te cuidas ,estan lindas la fotos de la pelicula y los dialogos
kien sere?
cambio y fuera ñoña .

Anónimo dijo...

hola señorita
aka dejando marka x partida
doble pero bueno es mejor ke medio bueno ,si es por aka ke me nace
escribir mas lo estoy haciendo
me gusta ver ke me escribes yes
colocas hermoso mi blogg ,
te kiero escribir ke te kiero
uhhuh hace muxo ke no te lo escribo cierto ,

¿y preguntas ni poemas ni cuentos menos?

ya pensare en algo para sanarme
y volver ,bueno ke te valla bien oky son los sinceros deceos de nerd"

María Paz Parada dijo...

Hola pequeñuelis, que buena que te gustó el coso malicioso que escribí,bué! que mas decir para mi un orgullo que te lo robes asi que pase a copiar y pegar sin niun respeto jajaja! bueno na que decir me gustaria hacer esos arreglos fotograficos.
cuidate un beso!

Your life is a mystery for my miss moennig dijo...

ya ,puxa te kiero muxo ñoña ,
porke me gusta loke me escribes ,tambien lo ke converzamos
aaahhh,soy una enamorada de tus palabras sin importar ke se han pokas ,oye otra cosa un tiron de orejas porke nunca pienses ke no me va importar un comentario tu yo
no,no,no,y dos tirones para mi ya ke aveces hago como si no me importaran tus comentarios ,pero no ,solo aveces no se ke responder ,y me kedo pensando y pensando y el silencio me sepulta ,
ya mi diseñadora ñoña
"star" happy "star"

T.E. - K.I.E.R.O YO.
Y T.U A.M.I S.O.M.O.S
U.N.A Ñ.O.Ñ.A Y N.E.R.D
P.E.R.D.I.D.A.S. E.N. E.L. E.S.P.A.C.I.O AAAA KE VA BARNY